Donde invertir dinero no declarado

Ganar Dinero Online
$100 al día comenzando solo con $1
- VIDEO Demostrativo en VIVO -
<< Clic Aqui >>

El dinero no declarado es aquel que no ha sido declarado a Hacienda. Y aunque tenga origen legal ya sea por desempeño de un trabajo, venta de bienes, etc. No se declara y por tanto no se paga impuestos correspondientes a Hacienda y se convierte en delito. Sin embargo muchas personas o empresas hacen estos delitos para invertir este dinero que se evade. Y surge la interrogante ¿Donde invertir dinero no declarado?

Personas que buscan donde invertir dinero no declarado pueden hacerlo en el sector inmobiliario. Una sociedad radicada en un paraíso fiscal realiza compras de inmuebles, ya está blanqueado. Esos inmuebles pueden revalorizarse con el tiempo, y ser mejor negocio que tener el dinero muerto en un banco.

Una alternativa donde invertir dinero no declarado es comprando obras de artes. Consiste en comprar obras de arte y luego ponerla a subasta. En la subasta asisten un numeroso grupo de personas interesadas en comprar lo que se está subastando y pujan por una cifra muy elevada. Cuando se lleva la obra y paga, devuelve la obra al defraudador y se queda con una comisión. El defraudador por supuesto retiene la obra y encima ha cobrado el dinero de la casa de subastas. Ya pasa a ser dinero blanco.

Muchos buscan donde invertir dinero no declarado, lo cierto es que siempre es peligroso ya que se puede descubrir sus orígenes y convertirse en un problema mayor. Pero es una situación que muchos están dispuestos a realizar porque de resultar todo bien, pueden seguir usando el dinero para un sinfín de cosas sin que se cometan los delitos fiscales.

 

 

 

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.