Invertir mi dinero

Ganar Dinero Online
$100 al día comenzando solo con $1
- VIDEO Demostrativo en VIVO -
<< Clic Aqui >>

Muchas personas se preguntan «¿Cómo invertir mi dinero?» Pues a veces se tiene dinero y no se sabe en qué gastarlo o invertirlo, y en medidas desesperadas se toman las peores opciones o las que menos te benefician. Por lo que es importante tener consideraciones previas a la hora de invertir dinero.

Toda inversión, en mayor o menor medida, es arriesgada, por lo cual debes hacer estimaciones o cálculos de probabilidades de lo que puedes ganar o perder (a eso se le conoce como inteligencia financiera). Si voy a invertir mi dinero y observo que en caso de ganar lo que se obtiene es poco, pero si pierdo las pérdidas pueden ser significativas, evidentemente no es algo que me interese. Siempre se busca algo que te pueda generar más de lo que estas invirtiendo para que a futuro puedas volver a invertir tu dinero y obtener mejores ganancias.

Si vas a encomendar tus inversiones a terceros, lo ideal es que los conozcas. Investigar su trayectoria y, sobre todo, los números de sus operaciones. Eso te dará mayor confianza, saber que alguien que va a invertir mi dinero tiene una excelente reputación respaldada por trayectoria, números y las personas o empresas que ha ayudado. Huye de chiringuitos financieros y de altas rentabilidades en supuestos extraños.

Al invertir, la personalidad también influye. Puedes tener un talante previsor, equilibrado, arriesgado… Hay tantos tipos de personalidades, caracteres como personas en el planeta. Cuando pienses «ya es hora de invertir mi dinero», a la hora de ejecutar, determina la aversión que tienes al riesgo, es decir si lo toleras mejor o peor… Lo ideal, como en todo es que te formes y adquieras una sólida cultura financiera, y que poco a poco vayas aprendiendo vayas aprendiendo conceptos, claves, estrategias y te conviertas en toda una persona emprendedora, segura a la hora de invertir sin depender de nadie.

 

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.